sábado, 23 de diciembre de 2017

Pocket Mirror | RPG Indie

Hola Chicas!
Hace poco descubrí un juego llamado Pocket Mirror,
es un RPG indie de terror
TIENE UNA TRAMA GENIAL
es simplemente hermoso, desde el artwork hasta el soundtrack, me enamoré de los personajes y el final es...inesperado, aunque claro, hay varios endings
Aquí les dejo algunas imágenes


¿De qué trata? Pocket Mirror es una historia que comienza con una joven que se despierta de un sueño en una cama de rosas y comienza a explorar sus alrededores y tratando de entender dónde está y cuál es su nombre, ya que en la caída parece haber olvidado todo. Lo único que tiene a salvo o que mantiene una piesta de su identidad es su espejo de bolsillo (pocket mirror) y éste una pieza vital en toda la historia. 

Idioma: Inglés
Sé que el juego está en inglés pero no es tan difícil de entender!

La protagonista es la que vemos en la imagen




Me encanta porque es bastante girly ajaja, pero además tiene una trama con mucho suspenso, y quizás un poco de gore pero eso le añade el terror!
Otros personajes:


 Link por si alguien quiere jugarlo: https://rpgmaker.net/games/5946/downloads/

si quieren ver un gameplay (en inglés también)  



2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber como descargar el juego en español porfavor dejame el link dejabo de mi comentario es que lo istalo pero se me dificulta ,mucho porfavor ayudame plss te agradeceria mucho de corazon uwu weno uwu




    ResponderBorrar