martes, 26 de diciembre de 2017

Acerca de mi...。.。:+♡*♥

Mi nombre real es Victoria, aunque quizás muchas ya lo sepan :D
o también pueden conocerme por blysster o Misa-chan
Me interesé por la cultura japonesa y el anime/manga a los 12, hace ya 5 años casi 6 porque actualmente tengo 17 (´∀`)



El  primer anime que ví fue Sailor Moon y LO AME me encantoooo yo estaba tan feliz y ansiosa por ver todos los anime que pudiera, y después fui a una convención y la verdad creí que ese era mi lugar(el lugar friki jaja)



Probablemente no lo saben, pero mis anime favoritos son Zankyou no Terror y Kuroshitsuji



Soy amante del nightcore y ojalá pudiera poner musiquita en el blog como antes o(╥﹏╥)
aunque también me encanta el rock o la música alternativa heh >,<
avril lavigne es una de mis cantantes favoritas,
hole y nirvana  ♥



Salí de la secundaria hace poco y voy a estudiar Letras!  ゚・:*。(ꈍᴗꈍ)ε`*)~。*:・゚

Crear este blog para mi fue una manera de hacerles saber lo que me gusta, compartir, intercambiar opiniones y conocer amantes del mundo anime! me encanta leer comentarios aunque no siempre tenga jajja pero bueno igual me gusta compartir cosas con ustedes, gracias por leer  (///∇///✿)



pondria una foto mía pero no me gusta mostrarme en el blog :D lo siento quizas proximamente  (///ˉ///)


3 comentarios: